lunes, 13 de julio de 2009

Cansada

Ya me cansé de esperar y buscar, de tener y no amigos, de querer y no hablar. Siento que me estoy enfermando, me estoy cansando. Siento que grito y nadie escucha. Ya no saco lo que siento con las personas indicadas, en cambio lo he hecho con quienes, a mi parecer, no lo entienden.


Río, amo, lloro... y también me canso.

Me cansé, no estoy dispuesta, no quiero seguir, no quiero hacerlo. Al salir tengo que ponerme la máscara.



No, no, no, noooo!

No es cierto, me engaño. Quiero, siento, amo, lloro... quiero aprender a vivir y sentir.

3 comentarios:

  1. a vivir y sentir...
    es broma, pero...
    suena bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Morbo ha resucitado!! jejeje.

    Oye, el otro bló chafeó y tuve que generar otro. Un favor elimina la otra dirección y adjunta la nueva:

    morboliterario2.blogspot.com

    jejeje, sólo es agregar un 2 al final.

    POR FAS!! Y hazte nuevamente seguidor, sale?

    Saludos Mussa!!!

    ResponderEliminar

Escupe aquí: